Footci Promoción, Solicitud y Recordatorio de Política de Desnudos

Footci Promoción, Solicitud y Recordatorio de Política de Desnudos
July 3, 2020 footci

Estimados Usuarios de nuestra comunidad de Footci.

Queremos informarles que en las últimas semanas hemos notado un aumento en los perfiles de usuario que contienen promociones y/o solicitudes de venta de contenido de fotos/vídeo. También hemos visto a algunos usuarios publicando fotos de desnudos.

Hemos recibido quejas de los usuarios sobre estas violaciones de la política que ocurren dentro de la aplicación.

📣 Debemos hacer cumplir y respetar con firmeza nuestra política sobre promociones, solicitudes, spam y desnudos en los perfiles de usuario y en el feed de la comunidad. La promoción, venta, publicidad, solicitud, y / o spam no está permitido en Footci.

La desnudez de cualquier tipo no está permitida en Footci. Esto significa que no puedes anunciar contenido para la venta o publicar fotos de desnudos en tu perfil o en el feed de la comunidad. ‼

⚠ Antes de empezar a prohibir a los usuarios que violen estas políticas, les damos la oportunidad de eliminar cualquier violación de estas políticas de sus propios perfiles/alimentación.

Muy pronto comenzaremos a eliminarlos nosotros mismos, y después de múltiples violaciones si un usuario sigue violando nuestra política, entonces comenzaremos a prohibir a los usuarios.

Queremos que Footci permanezca en la tienda de Google Play para que todo el mundo lo disfrute, y esto significa que nosotros, como comunidad, no podemos infringir las normas de Google Play Store. Este es un paso muy importante para asegurarnos no solo de que permanecemos en la Google Play Store, sino que también tenemos una buena oportunidad de entrar en la Apple App Store, de ahí la urgencia.

Lo más importante… Si no cumplimos estas reglas, nunca entraremos en la App Store. ☹

Nosotros y los creadores de la aplicación queremos que la comunidad Crezca.. Ayudamos por favor..

Te lo agradeceremos.. Saludos